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POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Mediante esta política de privacidad nos comprometemos a asegurar que su información personal se encuentra debidamente protegida y no se utilice de forma indebida.

En este documento explicamos quién es el responsable del tratamiento de sus datos personales, con qué finalidad se tratan, la legitimación para el tratamiento, cómo los recabamos, cómo los utilizamos, los derechos que le asisten y los procesos dispuestos por la entidad para la protección de su privacidad, de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 y Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD).

Al facilitarnos su información personal y utilizar nuestros sitios web, entendemos que ha leído y comprendido los términos relacionados con la información de protección de datos de carácter personal que se exponen.

 

¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos?

Denominación social: PEONSPORT, S.C.
CIF: J 70567581
RUA DAS HEDRAS Nº 104 B2, 15.895 MILLADOIRO (AMES), A CORUÑA (ESPAÑA)

Teléfono de contacto: 623 179 053
Correo Electrónico: info@peonsport.es    

PEONSPORT, S.C. es responsable de los datos personales que compartes con nosotros (por ejemplo, si solicitas información a través de nuestro apartado de “Contacto” en la web), o a los que accedemos a través de cualquier otro medio o actividad (por ejemplo, las cookies cuando navegas en nuestra web).

Titularidad de la página web:

Del mismo modo, la presente página web https://peonsport.es es titularidad de PEONSPORT, S.C. El acceso a la web es libre y gratuito y no requiere de previa suscripción. Si navegas en esta web estarás aceptando nuestra Política de Privacidad, Política de Cookies y Aviso Legal.

 

¿Qué datos personales tratamos?

  • Datos personales facilitados directamente por el cliente a través de la web, en papel cuando acude a nuestras instalaciones, o a través de Redes Sociales. Por ejemplo:
    • Cuando nos solicitas información a través de la web en nuestro apartado de Contacto o bien cuando nos remites un mensaje a través de mensajería instantánea
    • Cuando contratas con nosotros un servicio
    • Cuando adquieres un producto
    • Cuando se realiza un contrato
    • Cuando solicitas presupuestos
    • Cuando nos dejas o nos haces llegar tu curriculum vitae
  • También tratamos los datos de nuestros proveedores para la correcta relación comercial/contractual entre las partes.
  • En otros casos nosotros recabamos la información (cuando utilizamos Cookies para facilitarte la navegación y comprender cómo usas nuestra web)

 

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

Gestión de los datos personales para poder ofrecerte los servicios o productos como cliente de la entidad,  facturación del servicio/producto, gestión administrativa, contable y fiscal comunicaciones comerciales;

Gestión de los datos personales como proveedor de la entidad para la facturación, para la gestión administrativa, contable y fiscal; comunicaciones comerciales;

Gestión de los datos de los contactos a través de la web o Redes Sociales para proporcionales la información que nos solicitan. Dichos datos no se utilizaran para fines comerciales sin su consentimiento.

Gestión de los datos contenidos en los curriculums para posibles procesos de selección

 

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

  • Artículo 6.1.b) RGPD, tratamiento necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de éste de medidas precontractuales;
  • Artículo 6.1.a) RGPD, Consentimiento del interesado.
  • Artículo 6.1.f) RGPD, Interés Legítimo del Responsable de Tratamiento

 

Categoría de Interesados

Clientes, Proveedores, Contactos web, contactos de Redes Sociales, Candidatos

 

 

 

¿Durante cuánto tiempo conservaremos sus datos personales?

Solo almacenamos su información personal en la medida en la que se precisa para cumplir con la finalidad por la que fue recabada y según la base jurídica del tratamiento de la misma de conformidad con la ley aplicable. Mantendremos su información personal mientras exista una relación contractual y/o comercial con usted, o mientras usted no ejerza su derecho de supresión, cancelación y/o limitación de sus datos personales. En estos casos, mantendremos su información personal debidamente bloqueada, mientras pueda ser necesaria para el ejercicio o defensa de reclamaciones o pueda derivarse algún tipo de responsabilidad judicial, legal o contractual.

En todo caso, los plazos de conservación serán:

  • Datos asociados a la gestión de servicios: durante la vigencia de la relación contractual
  • Datos asociados a las Cookies instaladas en su dispositivo: El plazo máximo de conservación será de dos años. En todo caso, el usuario tiene la posibilidad de borrar las cookies de su dispositivo mediante la configuración adecuada de su navegador, tal y como está indicado en nuestra Política de Cookies.

En todo caso, los datos personales serán objeto de supresión cuando no sean necesarios para la finalidad para la cual se recabaron, eliminándolos de nuestros registros o anonimizándolos de modo que no permitan su identificación.

 

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

No se prevén, excepto las legalmente establecidas.

Hay empresas o profesionales que nos prestan distintos tipos de servicios: Tecnología de la información, asesoramiento fiscal, contable, laboral… Estas terceras partes sólo tienen acceso a la información estrictamente necesaria para llevar a cabo la prestación del servicio. Dicha relación está regulada por un contrato de “Encargado de Tratamiento”, aplicando el mismo grado de protección que el responsable del tratamiento.

 

Transferencias Internacionales

La entidad está presente en Redes Sociales: Facebook, Twitter, Google. Existe cesión a un país con un nivel de protección de datos adecuado.

 

Seguridad

Nos comprometemos a proteger tus datos personales y a tomar todas las precauciones razonables para hacerlo. Exigimos contractualmente que los terceros de confianza con quienes podemos compartir tus datos personales hagan lo mismo. Empleamos nuestros máximos esfuerzos para evitar el acceso no autorizado a los datos personales que tratamos.

¿Cuáles son tus derechos cuando nos facilitas datos personales?

  • ACCESO: Derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales suyos o no, a saber cuáles son, para qué se usan, cuánto tiempo se van a guardar, el origen de los mismos y si se han comunicado o se van a comunicar a un tercero.
  • RECTIFICACIÓN: Derecho a solicitar la rectificación de los datos inexactos y a que se completen los datos personales incompletos.
  • SUPRESIÓN: Derecho a solicitar la supresión de los datos de carácter personal cuando sean inadecuados, excesivos o ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos, incluido el derecho al olvido.
  • OPOSICIÓN: Derecho para evitar que tratemos los datos con determinadas finalidades o solicitar que dejemos de hacerlo, aunque sólo será posible en las circunstancias establecidas legalmente.
  • LIMITACIÓN EN EL TRATAMIENTO: Derecho a solicitar, en las circunstancias establecidas legalmente, que no se traten sus datos más allá de la mera conservación de los mismos.
  • PORTABILIDAD: Derecho a recibir los datos de carácter personal en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y poder transmitirlos a otro responsable, siempre que sea técnicamente posible.
  • DERECHO A NO SER OBJETO DE DECISIONES INDIVIDUALES AUTOMATIZADAS con el fin de que no tomemos decisiones sobre ti basados únicamente en el tratamiento de tus datos, que produzca efectos jurídicos en tu esfera personal o te pueda afectar de forma similar.

 

¿Tendrá la posibilidad de retirar el consentimiento

Tendrá la posibilidad y el derecho de retirar su consentimiento para cualquier finalidad específica otorgada en su momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

 

¿Dónde podrás ejercitar los derechos?

Para el ejercicio de estos derechos, podrás dirigirte por escrito adjuntando fotocopia de tu documento identificativo a la dirección anteriormente citada, o a la dirección de e-mail:  info@peonsport.es        Para más información: www.agpd.es

 

Derecho de reclamación ante la Autoridad de Control

En el caso de que no se hayan respetado sus derechos puede presentar una reclamación dirigiéndose por escrito a la Agencia Española de Protección de Datos sita en la calle Jorge Juan, 6-28001-Madrid o utilizar la sede electrónica: https:////sedeagpd.gob.es//

En ambos casos, deberá acompañar la documentación pertinente.

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